Águilas F.C.        Sporting C. Aguileño          ACR Águilas           Fútbol-sala         Baloncesto         Balonmano          Información Polideportiva        PORTADA           Actualidad deportiva         Padel          Liga Local  Fútbol-Sala         Más deporte         Resultados y Clasificación

Lidia Jiménez firma con el Clínicas Rincón Málaga

El Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol firma a la aguileña Lidia Jiménez, que procede del Mavi Nuevas Tecnologías. Jiménez ya destacó en Itxako de Navarra, donde llegó a disputar encuentros internacionales, y ha sido pieza clave en el Mavi para lograr el ascenso a la División de Honor Femenina.

Lidia Jiménez tiene 27 años y afronta un nuevo reto en su larga trayectoria, ahora en la máxima categoría del balonmano femenino nacional.

 

 

 

Mario Perea, el único murciano convocado por la Selección Española

La labor del CBM Águilas en los últimos cinco años no ha pasado inadvertida para la Federación Española que ha puesto sus ojos en uno de los porteros de su equipo infantil masculino, Mario Perea Gómez, y ha sido convocado para la Concentración nacional que la Federación española organiza en Soria  del 12 al 17 de julio. Allí, compartirá residencia y entrenamiento con lo más selecto del balonmano español de la generación del 2001y desde donde se nutrirá a la Selección Española promesas para futuros compromisos.

La convocatoria le llega a Mario Perea, tras completar con su equipo Transpilas BM Águilas una inmaculada temporada acabando invictos en liga regular y ganando con solvencia los play-off por el título regional, lo que les permitió participar en el Sector nacional en Sagunto el pasado mes de mayo. En enero, Mario cuajó una gran actuación durante el Campeonato de España de Selecciones Territoriales celebrado en Marina D´or, donde acudió representando a la Región de Murcia con la selección infantil masculina. Mario Perea, también ha alternado algún partido durante esta temporada con el equipo cadete masculino del CBM Águilas.

El portero aguileño recibe con ilusión y optimismo la llamada de la Federación Española, y manifiesta que “lo voy a dar todo y no quiero desperdiciar esta oportunidad”. Aunque con los pies en la tierra, sabe que es “una oportunidad única para crecer”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Canales del Deporte

PDM Patronato Deportivo Municipal de Águilas

DEPORTES ESCOLAR EN ÁGUILAS

Federación de Fútbol  Región de Murcia

Federación de Triatlón de la Región de Murcia

Federación de Baloncesto Región de Murcia

Padelante

 

Canales de información